http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016
21:19

Causa por presunto enriquecimiento ilícito

Allanaron domicilios de familiares del exgobernador Urribarri

Foto: Archivo El Litoral.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Causa por presunto enriquecimiento ilícito Allanaron domicilios de familiares del exgobernador Urribarri

Telam


Un total de siete allanamientos se realizaron esta mañana en los domicilios en Paraná de familiares del ex gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri, en el marco de una causa por presunto enriquecimiento ilícito, por orden de los fiscales Santiago Brugo y Patricia Yedro.


Efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura allanaron a primera hora del día el domicilio y empresas vinculadas a Juan Pablo Aguilera, cuñado de Urribarri, quien se desempeñó como secretario de la Cámara de Senadores y coordinador de la Casa de Entre Ríos en Ciudad de Buenos Aires.


Aguilera está casado con Luciana María Belén Almada, que también está imputada en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.


Uno de los procedimientos se realizó en la sede de la empresa TEP SRL, que funciona bajo el nombre de Formato Urbano en un galpón ubicado en calle Racedo 415. Si bien Aguilera no aparece en el directorio de la firma, los accionistas serían allegados al cuñado del ex gobernador.


Los allanamientos se realizaron en la casa y empresas vinculadas a Aguilera, pero no en propiedades vinculadas a Sergio Urribarri ni a su hijo Mauro, ministro de Gobierno, por estar ambos amparados en fueros de inmunidad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en