http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016
21:28

La llegada del Patón

Los medios del mundo destacaron la designación de Bauza

Medios de distintas partes del mundo destacaron este lunes en sus sitios web la designación de Edgardo Bauza como nuevo entrenador del seleccionado argentino, en reemplazo del renunciante Gerardo Martino.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La llegada del Patón Los medios del mundo destacaron la designación de Bauza Medios de distintas partes del mundo destacaron este lunes en sus sitios web la designación de Edgardo Bauza como nuevo entrenador del seleccionado argentino, en reemplazo del renunciante Gerardo Martino. Medios de distintas partes del mundo destacaron este lunes en sus sitios web la designación de Edgardo Bauza como nuevo entrenador del seleccionado argentino, en reemplazo del renunciante Gerardo Martino.

En Barcelona, Mundo Deportivo anunció que “Bauza será el nuevo seleccionador de Argentina” y sostuvo que “el ex técnico del Sao Paulo ha sido la alternativa al no de (Diego) Simeone y (Jorge) Sampaoli”.


“El casting de las mil reuniones de Argentina se terminó. Lionel Messi, cuando decida volver a su Selección, tendrá a un nuevo entrenador en lugar del Tata Martino”, se explayó aquel diario deportivo catalán.


Por su parte, el madrileño AS informó que “Bauza es el nuevo seleccionador de Argentina” y sostuvo que fue “el nombre elegido finalmente por Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora”. La Gazzetta Dello Sport de Italia, en tanto, destacó la definición de la sucesión del Tata, “después de un mes de reuniones y docenas de entrevistas”.


Para La Tercera de Chile se trata de “un desafío inesperado” para el entrenador santafesino, y subrayó que “tendrá la difícil misión de convencer a Lionel Messi de regresar al combinado transandino, luego de su renunciar en junio pasado”.


El País de Uruguay hizo eco del hecho que “Sao Paulo lo anunció antes incluso de que lo hiciera la AFA” y Lance de Brasil habló de “Fin de ciclo” del Patón en ese equipo brasileño.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Edgardo Bauza (58 años) fue confirmado este lunes como el nuevo DT de la Selección nacional de fútbol, reemplazando en el cargo al renunciante Gerardo Martino. Asume en el peor momento institucional de la AFA. Entre sus metas aparece la difícil tarea de convencer a Lionel Messi para que vuelva a jugar con la celeste y blanca, y conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en