http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016
22:40

“Fondeado” en un camión con leña

Secuestran casi 700 kilos de marihuana en Mendoza

Cerca de 700 kilogramos de marihuana, que estaban ocultos en un camión procedente de Formosa, fueron secuestrados este lunes en Mendonza, hecho por el que dos hombres fueron detenidos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


“Fondeado” en un camión con leña Secuestran casi 700 kilos de marihuana en Mendoza Cerca de 700 kilogramos de marihuana, que estaban ocultos en un camión procedente de Formosa, fueron secuestrados este lunes en Mendonza, hecho por el que dos hombres fueron detenidos. Cerca de 700 kilogramos de marihuana, que estaban ocultos en un camión procedente de Formosa, fueron secuestrados este lunes en Mendonza, hecho por el que dos hombres fueron detenidos.

Fuente: DyN

 

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que el camión llevaba una carga de leña y pasó por la provincia por San Juan, aunque fue detenido en Mendoza, en el cruce del carril Rodríguez Peña y Urquiza, del departamento de Maipú.

 


Allí se hallaron cerca de 700 kilogramos de marihuana, por lo que el camionero y un hombre, que sería el contacto local para la recepción de la droga, quedaron detenidos. En tanto, el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, dijo que la investigación “se inició hace meses y hoy podemos decir que es un golpe muy grande al narcotráfico”.

 


“Es importante recordar que hay varias cosas que están en secreto de sumario, pero se puede decir que la droga era para consumo interno de la Provincia”, señaló Munives en declaraciones a la prensa, a lo que agregó que es el cargamento “más importante de los últimos cuatro años”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en