http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 02.08.2016 | Última actualización | 7:41
7:26

El tercer escape en el año

Se fugaron cuatro convictos de una comisaría de Rosario

El hecho ocurrió anoche en la seccional 12 de Empalme Graneros, donde los presos que se fugaron no fueron recapturados hasta el momento.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El tercer escape en el año Se fugaron cuatro convictos de una comisaría de Rosario El hecho ocurrió anoche en la seccional 12 de Empalme Graneros, donde los presos que se fugaron no fueron recapturados hasta el momento. El hecho ocurrió anoche en la seccional 12 de Empalme Graneros, donde los presos que se fugaron no fueron recapturados hasta el momento.

El Litoral

Corresponsalía Rosario

 

Anoche, cerca de las 20, se concretó la tercer fuga de presos de una comisaría en lo que va de este año. El escape se produjo en este caso en la seccional 12º, ubicada en Solís y Casilda, donde lograron huir cuatro convictos, entre ellos dos hermanos.

 

Según fuentes policiales, un auto esperó a los convictos en las inmediaciones de esa dependencia policial que se encuentra en Empalme Graneros.

 

Los prófugos fueron identificados como Juan Alegre, Lucas Romano, y los hermanos Walter y Carlos Fernández. Según las primeras informaciones, los cuatros están imputados de robo calificado reiterados.

 

La policía montó un importante despliegue en la zona en búsqueda de los prófugos. También se allanaron domicilios de familiares de los internos, pero hasta el momentos los operativos no dieron resultados positivos.

 

En abril pasado hubo una resonante fuga en la localidad de Granadero Baigorria. Siete presos se fugaron de la comisaría 24ª. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en