http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 02.08.2016 | Última actualización | 8:44
8:40

Reestructuración empresarial

La Nación le otorgó un préstamo a Sancor por $ 250 millones

Será destinado a capital de trabajo. En junio la empresa vendió una parte de sus operaciones a la empresa Vicentín.

Foto: Sancor


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Reestructuración empresarial La Nación le otorgó un préstamo a Sancor por $ 250 millones Será destinado a capital de trabajo. En junio la empresa vendió una parte de sus operaciones a la empresa Vicentín. Será destinado a capital de trabajo. En junio la empresa vendió una parte de sus operaciones a la empresa Vicentín.

El Litoral

 

El gobierno nacional, a través del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (Fondear), le concedió a Sancor un crédito por $ 250 millones, que recibió hace más de un mes, y que será destinado a capital de trabajo.

 

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, la cooperativa láctea acumuló un rojo de $ 1527 millones en nueve ejercicios, en gran parte por la falta de pago de Venezuela por negocios de exportación.

 

El Fondear es el programa creado por el gobierno anterior para atender las necesidades de financiamiento en sectores estratégicos, con potencial para la generación de empleo.

 

Con este crédito más los u$s 100 millones que consiguió por la venta a Vicentín del 90% de un negocio de yogures, postres y flanes Sancor seguirá adelante con un plan de reestructuración.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Economía

    Lo más visto en