http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 02.08.2016 | Última actualización | 8:50
8:47

Quemacoches en la ciudad de Santa Fe

Insólito: incendiaron un auto por segunda vez

Fue este lunes por la noche en la zona de Av. Peñaloza y Padre Genesio. El vehículo está abandonado y se desconoce su propietario.

Imagen ilustrativa Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Quemacoches en la ciudad de Santa Fe Insólito: incendiaron un auto por segunda vez Fue este lunes por la noche en la zona de Av. Peñaloza y Padre Genesio. El vehículo está abandonado y se desconoce su propietario. Fue este lunes por la noche en la zona de Av. Peñaloza y Padre Genesio. El vehículo está abandonado y se desconoce su propietario.

El Litoral

 

Como si algo le faltaba a la historia de los quemacoches en la ciudad de Santa Fe, este lunes por la noche le encontraron la vuelta para sobresalir en la crónica policial.

 

En un hecho insólito, desconocidos incendiaron un vehículo que ya había sido prendido fuego unas semanas atrás.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se registró este lunes a las 21 en la zona de Av. Peñaloza y Padre Genesio, en el norte de la capital provincial. Tras un aviso al 911, una dotación de bomberos se presentó en el lugar y encontró este auto en llamas.

 

Luego de terminar con el fuego, los agentes determinaron la intencionalidad del episodio y que habría sido iniciado tras el arrojo de un elemento. También constataron que el auto estaba en estado de abandono, ni siquiera tiene chapa patente.


Tampoco apareció ningún vecino a reclamar la propiedad del vehículo.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y Santo Tomé

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en