http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 02.08.2016 | Última actualización | 9:36
9:35

En las afueras de la ciudad

Apareció quemado un auto robado

Lo encontraron este lunes en la zona de camino viejo a Esperanza y la RP 5. La propietaria es una mujer oriunda de la capital provincial de 53 años.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En las afueras de la ciudad Apareció quemado un auto robado Lo encontraron este lunes en la zona de camino viejo a Esperanza y la RP 5. La propietaria es una mujer oriunda de la capital provincial de 53 años. Lo encontraron este lunes en la zona de camino viejo a Esperanza y la RP 5. La propietaria es una mujer oriunda de la capital provincial de 53 años.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, apareció en las afueras de la ciudad de Santa Fe un auto abandonado y quemado, que previamente fue denunciado como robado.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo este lunes en las inmediaciones del camino viejo a Esperanza y la Ruta Provincial n° 5.

 

Del auto se supo que es un Ford Focus color gris y su propietaria sería una vecina de la capital provincial de 53 años.


Esta mujer radicó la denuncia por robo por la mañana y horas más tarde se dio conocimiento en la Subcomisaria 15ta. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada