http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 02.08.2016 | Última actualización | 10:51
10:48

Famosos

Conocé la razón de que Zac Efron no tenga citas

El actor contó por qué es imposible para él salir con chicas.

Foto: mundotkm


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Famosos Conocé la razón de que Zac Efron no tenga citas El actor contó por qué es imposible para él salir con chicas. El actor contó por qué es imposible para él salir con chicas.

El Litoral 

 

En una entrevista con The Times el actor explicó que le resulta imposible tener citas debido a su carrera actoral. Zac, que recientemente rompió con su novia Sami Miró, relató que no puede encontrarse con alguien por primera vez y conocerla sin ningún inconveniente.

 

"Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita, al menos según las convenciones de lo que una cita tiene que ser, porque en el fondo, la relación ya es de por sí asimétrica. Antes de quedar con una chica, sin quererlo ya he ejercido un tipo de influencia en su vida y con el tiempo se acaban dando cuenta. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje lleva tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable", se sinceró.

 

Al mismo tiempo el artista descartó por completo intentar conocer a una chica a través de los medios tradicionales. De hecho,  Zac Efron no tiene acceso a redes sociales.

 

"Internet me ha hecho perder la cabeza, literalmente, porque todos los días leo 30 mensajes positivos sobre mí y solo uno en el que se me critica, pero tiendo a obsesionarme con el negativo. Es algo que no puedo controlar, de verdad, así que he decidido que no voy a googlear mi nombre nunca más", aseguró.

 

En vez de eso, el artista pone el foco en su carrera, donde actualmente esta dedicando más  ampliando su horizonte hacia el drama específicamente haciendo más drama que comedia. El actor dijo: “Siento que me estoy abriendo. Recién estoy empezando”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en