http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.08.2016 | Última actualización | 11:23
11:22

A la altura de Coronda

Pescadores se manifestaron en la RN 11

Hubo un corte total en el camino. Solicitan el aumento de cupos para la exportación. En la ciudad de Santa Fe también hay reclamos.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la altura de Coronda Pescadores se manifestaron en la RN 11 Hubo un corte total en el camino. Solicitan el aumento de cupos para la exportación. En la ciudad de Santa Fe también hay reclamos. Hubo un corte total en el camino. Solicitan el aumento de cupos para la exportación. En la ciudad de Santa Fe también hay reclamos.

El Litoral

Corresponsalía Coronda

 

Minutos después de las 9 se produjo un corte total de la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad santafesina de Coronda debido a una protesta de pescadores de la zona que le solicitan al gobierno provincial el aumento de los cupos para exportación.

 

El bloqueo del camino tuvo como referencia el sector norte de Coronda, ruta 11 y calle Reconquista. La policía desvió el tránsito a la altura de Arocena y Sauce Viejo para el correspondiente, con el previo aviso a los automovilistas.

 

Los pescadores esperan respuesta de las autoridades provinciales en el transcurso del día, de lo contrario se trasladarían a la autopista Brigadier López, así lo expresaron a los medios.

 

El corte se levantó minutos después de las 10. Los pescadores decidieron levantar el piquete después de dialogar con el jefe de la URXV. Analizaban viajar a la ciudad de Santa Fe.  

 

Precisamente, en la capital provincial también se registró un reclamo frente a la sede del Ministerio de Producción, ubicado en Bulevar y Urquiza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres
Pese a que estadísticamente el número de tatuadoras mujeres en Venado Tuerto es relativamente bajo (sólo cuatro en casi 90 mil habitantes), de a poco, se van sumando en el mercado nuevas trabajadoras de la tinta sobre el cuerpo. En un ámbito que otrora era mayoría de hombres, hoy a nivel nacional esa barrera se rompió y cada vez son más las chicas que dejan su marca artística en la piel de cientos de venadenses.

En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres

Lo más visto
Ahora En Portada