http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 02.08.2016
21:24

En el estadio acuático

Bolsa sospechosa genera falsa alarma

La presencia de una bolsa sospechosa en la tribuna del estadio acuático de Río, que resultó ser de un electricista que trabajaba en la instalación, ha generado una falsa alarma que ha hecho activar el protocolo de seguridad durante un par de horas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el estadio acuático Bolsa sospechosa genera falsa alarma La presencia de una bolsa sospechosa en la tribuna del estadio acuático de Río, que resultó ser de un electricista que trabajaba en la instalación, ha generado una falsa alarma que ha hecho activar el protocolo de seguridad durante un par de horas. La presencia de una bolsa sospechosa en la tribuna del estadio acuático de Río, que resultó ser de un electricista que trabajaba en la instalación, ha generado una falsa alarma que ha hecho activar el protocolo de seguridad durante un par de horas.

El portavoz de prensa del recinto, Rómulo Macedo, confirmó los hechos que se produjeron durante la tarde de este martes en el parque olímpico de Río y explicó que las grandes medidas de seguridad habían obligado a restringir el paso a la zona donde estos días se entrenan parte de los nadadores que van a competir en los Juegos.

 


Macedo compareció ante los representantes de la prensa que se encontraban cerca de la piscina, a los que no se permitió acceder a la misma, para tranquilizar y asegurar que todo fue una falsa alarma, después de que medios locales informaran sobre la localización de la bolsa y el desalojo del recinto.

 


El estadio acuático olímpico, que acogerá desde el próximo sábado día 6 las pruebas de natación, ya fue objeto ayer lunes de un simulacro de desalojo ante posibles incidencias dentro del importante despliegue de seguridad que rodea a los Juegos de Río y a todas sus instalaciones.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en