http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 03.08.2016 | Última actualización | 7:45
7:44

Carta en Facebook

Cristina responsabilizó a Bullrich por su seguridad personal

La ex presidenta cuestionó la inoperancia de la ministra de Seguridad. También advirtió sobre el crecimiento de la inseguridad.

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Carta en Facebook Cristina responsabilizó a Bullrich por su seguridad personal La ex presidenta cuestionó la inoperancia de la ministra de Seguridad. También advirtió sobre el crecimiento de la inseguridad. La ex presidenta cuestionó la inoperancia de la ministra de Seguridad. También advirtió sobre el crecimiento de la inseguridad.

El Litoral

DyN

 

La ex presidenta Cristina Fernández cuestionó la "inoperancia" de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la responsabilizó por la "seguridad personal" de ella y de sus dos hijos y sus dos nietos.

 

A través de una carta publicada en Facebook, la ex mandataria se refirió a una nota periodística publicada este martes en un matutino porteño donde se brindan detalles sobre la custodia que posee de 43 policías en tres domicilios, 24 efectivos para su hija Florencia Kirchner y solo 6 para su hijo Máximo Kirchner.

 

"Su decisión de dar a un medio de prensa como Clarín información absolutamente reservada y confidencial, que había sido entregada por el Jefe de mi custodia, Crio. Diego Carbone, a requerimiento del Súper Intendente de Seguridad y Custodia, Crio. Gral. Carlos Filgueiras, con precisión y detalles propios del Servicio de Seguridad, constituye una clara violación de los más elementales protocolos de seguridad", se quejó Cristina Fernández.

 

En ese contexto, le pidió a la ministra que "no trate de tapar el malestar popular por su inoperancia absoluta como Ministra de Seguridad poniendo en riesgo mi vida, la de mi familia y la de todo el personal de custodia".

 

La ex presidenta también advirtió la existencia de "una creciente inseguridad" que, a su criterio, "es de público y notorio conocimiento, aunque no mediático" y cuestionó la difusión del acto de apertura de las cajas de seguridad de su hija Florencia, a raíz de una orden judicial.

 

"Responsabilizo a Ud. y a su Gobierno, no sólo de mi seguridad y la de mis hijos y nietos, sino de las nefastas consecuencias que sus malas prácticas como Ministra de Seguridad le están causando al conjunto de los argentinos, y que por los hechos de inseguridad que se viven en forma cotidiana, lamentablemente no son pocas", cerró la ex mandataria su mensaje dirigido a la ministra Bullrich.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada