http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 03.08.2016 | Última actualización | 8:26
8:18

Desde 1951

Se festeja el Día del Pescador Deportivo

La fecha hace referencia a la fundación del Club de Pescadores de Buenos Aires en 1903. Participá y mandanos tu foto con amigos de la pesca.

 Archivo El Litoral / Cazador de imágenes

+17

Foto:Archivo El Litoral / Cazador de imágenes


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Desde 1951 Se festeja el Día del Pescador Deportivo La fecha hace referencia a la fundación del Club de Pescadores de Buenos Aires en 1903. Participá y mandanos tu foto con amigos de la pesca. La fecha hace referencia a la fundación del Club de Pescadores de Buenos Aires en 1903. Participá y mandanos tu foto con amigos de la pesca.

El Litoral

 

Santa Fe es tierra de pescadores, de eso no caben dudas. El ecosistema de islas y los paisajes que regalan los ríos de la región hacen que la zona sea la indicada para practicar el deporte, sobre todo con amigos.

 

Este 3 de agosto se festeja en la Argentina el Día del Pescador Deportivo en conmemoración de la fundación del primer club de pesca, el Club de Pescadores de Buenos Aires, en 1903.

 

Foto: Archivo El Litoral / Cazador de imágenes

 

Según los que saben, un pescador deportivo se caracteriza por utilizar sólo su caña, reel y anzuelo, no otros elementos como redes, ganchos o armas. También se diferencia del comercial, o del que lo hace por subsistencia, por devolver la pieza obtenida de las aguas. Con fotografía previa, si es posible.

 

 
 

 

Desde ellitoral.com te invitamos a que participes de la jornada enviando fotos con amigos de la pesca y las piezas que lograron sacar en los ríos santafesinos. Podés enviarnos tus imagenes al WhatsApp de El Litoral 342-6305344 o a través de las redes sociales del diario. 

 

Foto: Archivo El Litoral / Cazador de imágenes

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada