http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 03.08.2016 | Última actualización | 9:25
9:23

Pronóstico para Santa Fe

¿Llueve el fin de semana?

El SMN anticipa probabilidades de lluvia para el viernes por la tarde. Mientras que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL advierte por lluvias débiles para el sábado.

¿Relucirán los paraguas el fin de semana? Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe ¿Llueve el fin de semana? El SMN anticipa probabilidades de lluvia para el viernes por la tarde. Mientras que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL advierte por lluvias débiles para el sábado. El SMN anticipa probabilidades de lluvia para el viernes por la tarde. Mientras que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL advierte por lluvias débiles para el sábado.

El Litoral

 

Mientras que en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores transcurre una semana fría, con algunas nubes y un poco de sol, el pronóstico extendido indica que podría llover en el inicio del fin de semana.

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el viernes por la tarde el tiempo iría “desmejorando”,  y por la tarde se presentaría “inestable con probables precipitaciones”.

 

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral indica en su pronóstico extendido que el sábado se presentaría el “cielo con nubosidad variable durante la jornada.” Además, agrega el CIM que las condiciones serían inestables y habría “alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas”.

 

En lo referido a la temperatura, para los próximos días se esperan jornadas con mínimas de entre 11 y 16 grados, y máximas que llegarían a los 25°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en