http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 03.08.2016 | Última actualización | 10:12
10:11

No hubo personas lesionadas

Impresionante incendio en un galpón de Helvecia

En circunstancias que son materia de investigación, se quemó maquinaria, fardos y bolsas con granos. Trabajaron bomberos voluntarios de Cayastá.

 El Litoral

+4

Foto:El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No hubo personas lesionadas Impresionante incendio en un galpón de Helvecia En circunstancias que son materia de investigación, se quemó maquinaria, fardos y bolsas con granos. Trabajaron bomberos voluntarios de Cayastá. En circunstancias que son materia de investigación, se quemó maquinaria, fardos y bolsas con granos. Trabajaron bomberos voluntarios de Cayastá.

El Litoral

 

Por razones que se tratan de establecer se incendió un galpón en Helvecia, este lunes por la tarde.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el siniestro tuvo lugar en un establecimiento de Bulevar Ocampo entre calles Presidente Alfonsín y San Martín, de la mencionada localidad del Departamento Garay.

 

Las llamas produjeron considerables daños materiales en la estructura edilicia, en un tractor y la destrucción de bolsas de granos, bolsas de alimento balanceado y fardos de alfalfa. Cabe destacar que no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

 

Tras el aviso al 911, en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad santafesina de Cayastá y de la Comisaría 1ra. Se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe.


El siniestro despertó la curiosidad de los vecinos que se acercaron a ver cómo trabajaron los bomberos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada