http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 03.08.2016 | Última actualización | 11:25
11:11

Carolina es el boom del momento

Conocé el multimillonario de EEUU con el que estaría saliendo Pampita

Intrusos reveló el motivo de los frecuentes viajes de Carolina "Pampita" Ardohaim a Miami

Foto: Paparazzi


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Carolina es el boom del momento Conocé el multimillonario de EEUU con el que estaría saliendo Pampita Intrusos reveló el motivo de los frecuentes viajes de Carolina "Pampita" Ardohaim a Miami Intrusos reveló el motivo de los frecuentes viajes de Carolina "Pampita" Ardohaim a Miami

El Litoral

 

Pampita habría iniciado un romance con un multimillonario empresario de Estados Unidos. Su nombre es Jean Paul Pérez,  tiene 31 años y es hijo de George Pérez, uno de los coleccionistas más rico del mundo.

 

El padre del  supuesto nuevo novio de Pampita es dueño de una fortuna de 3600 millones de dólares y figura entre los 500 hombres más ricos del mundo, según la revista Forbe.

 

El adinerado es considerado el mejor desarrollador inmobiliario del mundo. A tal punto que, en diciembre de 2013 y luego de una donación de cerca de 40 millones de dólares en obras, el Museo de Miami fue rebautizado como PAMM (Perez Art Museum Miami). El primer edificio público de los Estados Unidos en llevar el nombre de un latino. Difícil competencia para Nacho Viale y  Pico Mónaco.

 

 

Foto: oceandrive

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en