http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 03.08.2016 | Última actualización | 12:13
11:56

A dos semanas del debut

Unión le ganó un amistoso a Atlético Paraná

Fue 3-1 a favor del conjunto tatengue. Los goles los convirtieron Gamba, Godoy y García Guerreño. Para la visita descontó Mazzolatti.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A dos semanas del debut Unión le ganó un amistoso a Atlético Paraná Fue 3-1 a favor del conjunto tatengue. Los goles los convirtieron Gamba, Godoy y García Guerreño. Para la visita descontó Mazzolatti. Fue 3-1 a favor del conjunto tatengue. Los goles los convirtieron Gamba, Godoy y García Guerreño. Para la visita descontó Mazzolatti.

El Litoral

 

Con la confirmación del inicio del torneo, con el debut de local ante Olimpo, Unión jugó este miércoles por la mañana un amistoso ante Atlético Paraná. Y fue victoria para el conjunto tatengue por 3-1 ante los entrerrianos.

 

Los goles para el equipo que conduce Leo Madelón fueron de Lucas Gamba (en el primer tiempo de 35 minutos), Godoy y García Guerreño en el complemento. Por el lado del equipo paranaense, descontó Mazzolatti, también en el segundo tiempo.

 

El partido comenzó minutos después de las 10 en el estadio 15 de Abril. Unión formó con: Castro; Brítez, García Guerreño, Sánchez, Zárate; Acevedo, Mauro Pittón; Gamba, Rolle, Godoy; y Anselmo.


Mientras que el equipo visitante alistó a: Bonnin; Morales, Manchot, Quiroga, Piris; Belforte, Cozzoni, Ekkert; Alzugaray; Cadenazzi y Noir.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
El "Santo" le puso freno a Unión
ADELANTO. El rojiblanco cayó 3 a 2 en su visita a San Lorenzo y se cortó así una racha de cinco juegos sin derrotas (victoria en el último partido de Madelón, y dos triunfos y dos empates en la Era Pumpido). Unión dio algunas ventajas en defensa y el local lo aprovechó. A pesar de la reacción, el Tate siempre corrió de atrás el resultado y eso le quitó posibilidades. Cauteruccio (2) y Blandi marcaron para el azulgrana, mientras que Soldano y Vadalá descontaron para el equipo santafesino.

El "Santo" le puso freno a Unión

    Lo más visto en
Ahora En Portada