https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.08.2016 - Última actualización - 12:13
11:56

A dos semanas del debut

Unión le ganó un amistoso a Atlético Paraná

Fue 3-1 a favor del conjunto tatengue. Los goles los convirtieron Gamba, Godoy y García Guerreño. Para la visita descontó Mazzolatti.

Foto: Guillermo Di Salvatore




A dos semanas del debut Unión le ganó un amistoso a Atlético Paraná Fue 3-1 a favor del conjunto tatengue. Los goles los convirtieron Gamba, Godoy y García Guerreño. Para la visita descontó Mazzolatti. Fue 3-1 a favor del conjunto tatengue. Los goles los convirtieron Gamba, Godoy y García Guerreño. Para la visita descontó Mazzolatti.

El Litoral

 

Con la confirmación del inicio del torneo, con el debut de local ante Olimpo, Unión jugó este miércoles por la mañana un amistoso ante Atlético Paraná. Y fue victoria para el conjunto tatengue por 3-1 ante los entrerrianos.

 

Los goles para el equipo que conduce Leo Madelón fueron de Lucas Gamba (en el primer tiempo de 35 minutos), Godoy y García Guerreño en el complemento. Por el lado del equipo paranaense, descontó Mazzolatti, también en el segundo tiempo.

 

El partido comenzó minutos después de las 10 en el estadio 15 de Abril. Unión formó con: Castro; Brítez, García Guerreño, Sánchez, Zárate; Acevedo, Mauro Pittón; Gamba, Rolle, Godoy; y Anselmo.


Mientras que el equipo visitante alistó a: Bonnin; Morales, Manchot, Quiroga, Piris; Belforte, Cozzoni, Ekkert; Alzugaray; Cadenazzi y Noir.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Actualidad Tatengue

También la “rompió” Julia Sebastián
En el medio de los 23 días sin jugar...
Lo más visto
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Estado de circulación en las rutas de la provincia -  -

Recomendadas