http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 03.08.2016
17:04

Gran Bretaña vs. Argentina en septiembre

La semifinal de la Copa Davis será en Glasgow

Festejo argentino tras el triunfo ante Italia en Pesaro. Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Gran Bretaña vs. Argentina en septiembre La semifinal de la Copa Davis será en Glasgow

Redacción de El Litoral

dpa/efe


Acaba de confirmarse que el match semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis 2016, que los equipos de Gran Bretaña y Argentina disputarán entre el 17 y 18 de septiembre venidero, se llevará a cabo en Glasgow.


“La semifinal de la Davis Cup entre el defensor del título, Gran Bretaña y Argentina, se jugará en el Emirates Arena de Glasgow”, informó la British Tennis Asociation en un comunicado publicado por la BBC de Londres y también fue anunciado por el sitio oficial de la competición.


Vale recordar que Argentina se instaló en semifinales tras superar como visitante a Polonia, por 3-2, en la serie jugada en Gdansk y a Italia, por 3 a 1, en Pesaro. 


Gran Bretaña, que tiene como máxima figura al escocés Andy Murray, segundo en el Ranking ATP, venció en el Emirates Arena a Estados Unidos y Australia el año pasado, ambas veces sobre superficie rápida de carpeta, en dos victorias claves en su camino al título luego de 79 años. Los británicos se instalaron este año en las semifinales tras haber dejado en el camino a Japón y Serbia, respectivamente.


La otra semifinal de la Copa Davis la animarán Croacia y Francia, en una sede que se confirmará en las próximas horas, y que surgirá entre Zagreb y Umag. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada