http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 03.08.2016
20:36

Un Diputado radical

Piden que el feriado del 17 de Agosto no sea trasladable

El diputado radical Gustavo Valdés presentó un proyecto de ley para que el feriado nacional del 17 de agosto, fecha en la que se conmemora el fallecimiento del libertador José de San Martín, se declare “no trasladable”.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Un Diputado radical Piden que el feriado del 17 de Agosto no sea trasladable El diputado radical Gustavo Valdés presentó un proyecto de ley para que el feriado nacional del 17 de agosto, fecha en la que se conmemora el fallecimiento del libertador José de San Martín, se declare “no trasladable”. El diputado radical Gustavo Valdés presentó un proyecto de ley para que el feriado nacional del 17 de agosto, fecha en la que se conmemora el fallecimiento del libertador José de San Martín, se declare “no trasladable”.

En su propuesta, el legislador por Corrientes reclamó una modificación del decreto 1584 firmado en 2010 por la ex presidenta Cristina Fernández que impuso la movilidad del feriado nacional del 17 de agosto.


“A través de este proyecto pretendo retrotraer la cuestión a su estado anterior al decreto donde se establecieron los feriados turísticos, principalmente para volver a dotar de importancia el sentido de la celebración a los fines de recordar la memoria del prócer que luchó por nuestra independencia”, fundamentó Valdés su propuesta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en