http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.08.2016 | Última actualización | 7:09
6:57

Pedido en conjunto de Santa Fe y Santo Tomé

Corral y Qüesta se reúnen con funcionarios nacionales por el puente

Será un encuentro con el titular del Distrito 7° de la Dirección Nacional de Vialidad. Este jueves a las 11.30 en la sede municipal de Santo Tomé. 

Foto: Archivo El Litoral / Amancio Alem



Pedido en conjunto de Santa Fe y Santo Tomé Corral y Qüesta se reúnen con funcionarios nacionales por el puente Será este jueves a las 11.30 en la sede municipal de Santo Tomé.  Será un encuentro con el titular del Distrito 7° de la Dirección Nacional de Vialidad. Este jueves a las 11.30 en la sede municipal de Santo Tomé. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Los intendentes José Corral y Daniela Questa mantendrán un encuentro de trabajo con el titular del Distrito 7° de la Dirección Nacional de Vialidad, Lisandro Peresutti, para avanzar en cuestiones referentes al desarrollo del proyecto del nuevo puente que unirá las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

 

También participarán funcionarios de ambos municipios y legisladores nacionales. La reunión de los mandatarios con el funcionario nacional se concretará este jueves, a las 11.30, en la Municipalidad de Santo Tomé, cuyo edificio está ubicado en calle Iriondo 1649. 

 

Cabe señalar que a fines de mayo, y en el marco de la inauguración de la edición XV de la Expocón, el intendente de Santa Fe anunció que “los próximos años, entre 2017 y 2019, serán récord en inversión en obra pública para la ciudad gracias a los esfuerzos de los gobiernos municipal, provincial y nacional”.

 

Entre sus dichos, Corral en aquel momento mencionó la construcción del puente que conecta las localidades de Santa Fe y Santo Tomé, como también el que une a las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos. "Será un nuevo ícono de la región sobre el cauce principal del río Paraná, a pocos metros del Túnel Subfluvial y para el que se está estudiando la propuesta de traza que los santafesinos hemos hecho”, indicó. 

 

Además, vale destacar que el Consejo Económico y Social de la Ciudad envió una nota al gobierno nacional para pedir que se acelere una obra que la anterior gestión prometió en agosto de 2007.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada