http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 04.08.2016 | Última actualización | 7:30
7:28

Declaraciones

Carrió sobre tarifas: "Hay que revocar el aumento llamando a audiencia pública"

La diputada nacional volvió al ruedo luego de su alejamiento por problemas de salud y se refirió, entre otros temas, a los incrementos en los costos de los servicios. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones Carrió sobre tarifas: "Hay que revocar el aumento llamando a audiencia pública" La diputada nacional volvió al ruedo luego de su alejamiento por problemas de salud y se refirió, entre otros temas, a los incrementos en los costos de los servicios.  La diputada nacional volvió al ruedo luego de su alejamiento por problemas de salud y se refirió, entre otros temas, a los incrementos en los costos de los servicios. 

El Litoral

DyN

 

Elisa Carrió aconsejó al Gobierno que "hay que revocar el aumento (de las tarifas de servicios públicos" llamando a audiencia pública", y advirtió que "no se puede no cumplir con la ley".


Tras el nuevo revés judicial sufrido por el Gobierno, que frenó en este caso el aumento de la luz, Carrió dijo que si ella "fuera juez, daría lugar al amparo, porque no hay audiencia pública".


"Hay que dejar sin efecto los aumentos. Cuando uno se equivoca jurídicamente, lo mejor es no darle lugar a la Justicia", dijo Carrió a la señal Todo Noticias, y agregó: "Hay que tener un buen secretario Legal y Técnico", aunque aclaró que no se estaba refiriendo al actual, Pablo Clusellas. 

 

En la misma sintonía, Carrió recomendó al presidente Mauricio Macri que "no" hay que decirle a la gente "que no ande en camiseta", sobre todo, advirtió, "cuando uno nunca ha sufrido ni hambre ni frío".


"Se lo digo de todo corazón al Presidente. No es así. Es una falta de respeto a los que tienen hambre y frío en todo el mundo", enfatizó Carrió al canal Todo Noticias.

 

"Yo tengo bronquitis. No hay que decirle a la gente, con este frío, que (no) ande en camiseta", advirtió la legisladora, aludiendo a la polémica recomendación presidencial para que no abuse con la calefacción hogareña.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en