http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 04.08.2016
7:46

Habla desde la cárcel

Lázaro Báez: "Me están apretando para que me calle"

El empresario ligado a la familia Kirchner señaló que “cada uno deberá justificar lo que hizo” y que no existe “un pacto con nadie”.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Habla desde la cárcel Lázaro Báez: "Me están apretando para que me calle" El empresario ligado a la familia Kirchner señaló que “cada uno deberá justificar lo que hizo” y que no existe “un pacto con nadie”. El empresario ligado a la familia Kirchner señaló que “cada uno deberá justificar lo que hizo” y que no existe “un pacto con nadie”.

El Litoral

 

Se conoció otra parte de las declaraciones que Lázaro Báez brindó a través de Infobae. Desde la cárcel, el empresario de la construcción ligado a la familia Kirchner volvió a arremeter y señaló: “Me están apretando para que me calle, me están apretando para que no siga hablando”.

 

Desde el penal federal de Ezeiza, el dueño de Austral Construcción aseguró que la ex presidente Cristina Kirchner no debería ser "intocable" para la Justicia si "existe la intencionalidad de investigar las cosas como corresponde".

 

El empresario patagónico volvió a enviar señales a la justicia federal y a la ex primer mandataria:  "Cada uno deberá justificar lo que hizo", dijo y agregó que no existe "un pacto con nadie" .

 

También ratificó que vio al juez Sebastián Casanello -que lo investiga y lo tiene detenido en Ezeiza- en la Quinta Presidencial de Olivos y explica de dónde salieron los dólares del recordado video de "La Rosadita".


 

“Yo no tengo pacto con nadie. Si usted leyera el expediente o los expedientes que presentamos, usted se daría cuenta lo que yo estoy poniendo ahí. Soy el único… mire, yo soy el testaferro y soy el único que dice ‘hay que investigar la obra pública’.”

 

Ante la pregunta “¿Qué pasa si terminan deteniendo a sus hijos?”, Báez declaró: “Mis hijos no tienen nada que ver. En realidad me están apretando. Me están apretando para que me calle, me están apretando para que no siga hablando. Por eso lo están haciendo.”


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en