http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 04.08.2016 | Última actualización | 8:35
8:32

Se investiga

Tres detenidos tras un confuso hecho en la puerta del Cullen

Dos hombres y una mujer, que serían hermanos, fueron aprehendidos luego de agredir a una chica en la puerta del hospital. Se les secuestró un arma.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se investiga Tres detenidos tras un confuso hecho en la puerta del Cullen Dos hombres y una mujer, que serían hermanos, fueron aprehendidos luego de agredir a una chica en la puerta del hospital. Se les secuestró un arma. Dos hombres y una mujer, que serían hermanos, fueron aprehendidos luego de agredir a una chica en la puerta del hospital. Se les secuestró un arma.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, se logró detener a tres personas sospechadas de ser los responsables de una agresión a una mujer en la puerta del Hospital José María Cullen.

 

Fuentes policiales adelantaron a El Litoral que el hecho se produjo este miércoles, minutos después de las 20 cuando una mujer de 38 años recibió una herida cortante en el ingreso del mencionado hospital de la ciudad de Santa Fe por parte de dos hombres y una mujer.

 

Una de las versiones del hecho indica que uno de los tres agresores, que serían hermanos, tendría consigo un arma con la que habría amenazado a la mujer, incluso se habría efectuado un disparo.

 

Luego del episodio, las tres personas huyeron de la zona del Cullen y se le dio intervención a personal del Comando Radioeléctrico. Precisamente, los uniformados dieron con el paradero de estos hermanos en un domicilio de la zona de Av. Freyre al 2200. Previa autorización, los agentes requisaron una vivienda y secuestraron una pistola “Bersa” 380 y procedió a la detención de estas personas.


 

Otro herido

 

En la noche de este miércoles se registró otro episodio que terminó con un joven herido de arma de fuego y asistido en el Cullen.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos antes de la medianoche en la zona de 4 de enero al 1700 cuando dos sujetos, que circulaban en una moto, abrieron fuego contra un chico de 19 años.


En el hospital, donde la víctima recibió la atención de urgencia, se determinó que la bala ingresó por el muslo izquierdo y quedó alojada en uno de sus testículos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada