http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 04.08.2016 | Última actualización | 10:19
10:16

Internacional

Famoso músico recibe tratamiento por adicción al sexo

El líder de Black Sabbath comenzó un tratamiento para solucionar su dependencia sexual.

Foto: hollowverse


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Internacional Famoso músico recibe tratamiento por adicción al sexo El líder de Black Sabbath comenzó un tratamiento para solucionar su dependencia sexual. El líder de Black Sabbath comenzó un tratamiento para solucionar su dependencia sexual.

El Litoral

 

Ozzy Osbourne,  el compositor de Heavy Metal y líder de la banda Black Sabbath, asumió una enfermedad que viene padeciendo hace años. El artista sufre de un trastorno llamado hipersexualidad o dependencia sexual: se trata de la incapacidad de controlar el comportamiento sexual. El afectado se convierte en esclavo de la autoestimulación, el deseo constante de tener múltiples parejas y el uso de la pornografía.

 

A los 67 de edad, el famoso músico decidió tomar las riendas de su vida  y  hacerse cargo del problema. Desde hace seis meses comenzó a realizar terapia para tratar su adicción al sexo.

 

La polémica  noticia se dió a conocer luego de anunciar su separación con su mujer Sharon, con quien estuvo casado 34 años. La razón del divorcio fue la relación paralela que mantuvo el compositor con su peluquera durante cuatro años.

 

"Algunos días han sido buenos, otros han sido terribles. Hay días en los que sólo quieres estar a solas, pero ahora estamos intentándolo otra vez", dijo el cantante en la televisión norteamericana sobre la situación con Sharon.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en