http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 04.08.2016 | Última actualización | 11:11
10:58

Esta noche

Cacho Deicas en Trombonanza

El líder de Los Palmeras será el invitado especial del concierto de esta noche, en el que tocarán unos 150 músicos que participan del festival.

La cita es en el Centro Cultural Provincial, a partir de las 21. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta noche Cacho Deicas en Trombonanza El líder de Los Palmeras será el invitado especial del concierto de esta noche, en el que tocarán unos 150 músicos que participan del festival. El líder de Los Palmeras será el invitado especial del concierto de esta noche, en el que tocarán unos 150 músicos que participan del festival.

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

La noche del jueves promete una presencia especial en Trombonanza: Rubén Deicas, el cantante de Los Palmeras, participará del encuentro que se realiza desde el lunes y hasta el próximo sábado en distintas salas de la ciudad.

 

La presentación será a partir de las 21 en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457, donde tendrá lugar el esperado concierto que reúne en un gran ensamble (150 músicos) a todos los profesores y participantes del Festival, quienes recibirán como invitado especial al líder de Los Palmeras.

 

Previamente, desde las 18, en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2947) se presentará la Camerata Eleutheria, dirigida por Manuel Marina, junto a los solistas Christian Sprenger (Alemania), Luiz Areias (Brasil) y Andreas Hofmeir (Alemania). 

 

Vale recordar que este año Trombonanza celebra su 17° edición con características especiales: festeja el reconocimiento como Fiesta Provincial del Trombón, al mismo tiempo que la ciudad de Santa Fe estrena su título de Capital del Trombón. 

 

El encuentro integra espacios formativos y conciertos todas las noches, en cinco salas de la ciudad: ATE Casa España, Paraninfo UNL, Centro Cultural Provincial, Teatro Luz y Fuerza y Teatro Municipal. Todos son con entrada libre y gratuita, a excepción de la noche del cierre en la Sala Mayor del Teatro Municipal. 


La organización es iniciativa de Rubén Carughi, con apoyo de la Embajada de Estados Unidos, la UNL, el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad, junto a gremios e instituciones privadas. 


Los recitales de la noche son emitidos en vivo por la pantalla de Litus TV, el canal de la UNL. Para conocer la programación y las señales a través de las cuales se emite, se sugiere consultar el sitio www.litustv.com.ar.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en