http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 04.08.2016 | Última actualización | 11:59
11:45

La app se habilitó este miércoles en Argentina

Video: así funciona Pokémon Go en la ciudad de Santa Fe

En una recorrida por la peatonal santafesina probamos el videojuego de Realidad Aumentada sensación del momento. ¿Ya jugaste? Participá.

Foto: Federico Cioni


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La app se habilitó este miércoles en Argentina Video: así funciona Pokémon Go en la ciudad de Santa Fe En una recorrida por la peatonal santafesina probamos el videojuego de Realidad Aumentada sensación del momento. ¿Ya jugaste? Participá. En una recorrida por la peatonal santafesina probamos el videojuego de Realidad Aumentada sensación del momento. ¿Ya jugaste? Participá.

Gonzalo Zentner / @gzentner

Federico Cioni / @fcioni

 

Pokémon Go revolucionó el uso de los teléfonos inteligentes en todo el mundo. Primero en Estados Unidos y algunos países europeos, la aplicación en poco tiempo superó los minutos de utilización de las populares WhatsApp, Twitter, Instagram o Snapchat.

 

 

En la tarde del miércoles, se habilitaron los servidores en la República Argentina (y otros países de Latinoamérica) y los fanáticos ya comenzaron la “cacería”. La ciudad de Santa Fe no es la excepción y ya está cargado el mapa de la capital provincial.

 

Foto: Federico Cioni

 

Este jueves por la mañana, ellitoral.com realizó una recorrida por la peatonal San Martín para probar Pokémon Go. En el trayecto, se encontraron varios Pokémon, “paradas” para obtener “pokebolas” y “gimnasios”. Incluso hablamos con chicos santafesinos utilizando la app.

 

Foto: Federico Cioni

 

¿Ya jugaste al Pokémon?

 
 

 

Envianos tus imágenes jugando al WhatsApp de El Litoral (342-6305344) o por nuestras redes sociales.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Internet y Tecnología

    Lo más visto en