http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 04.08.2016 | Última actualización | 14:33
14:21

El técnico de Colón sigue probando variantes

Montero sólo mantiene fijo el esquema: 4-2-3-1

No hay novedades concretas con relación a la posible llegada de Vera. El sábado está programado un amistoso ante Libertad de Sunchales.

La pegada de Pablo Ledesma, uno de los jugadores con buen pie que pretende Montero para el mediocampo. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El técnico de Colón sigue probando variantes Montero sólo mantiene fijo el esquema: 4-2-3-1 No hay novedades concretas con relación a la posible llegada de Vera. El sábado está programado un amistoso ante Libertad de Sunchales. No hay novedades concretas con relación a la posible llegada de Vera. El sábado está programado un amistoso ante Libertad de Sunchales.

De la Redacción de El Litoral

 

Las pruebas de Paolo Montero siguen firmes a pesar de la incertidumbre respecto del comienzo del torneo y la falta de compromisos amistosos que ha tenido el equipo, hasta el momento.

 


Esta mañana, Montero paró a Jorge Broun; Lucas Ceballos, Marcelo Ortiz, Yamil Garnier, Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres y Walter Acuña.

 


A simple vista, lo primero que hay que decir es que el técnico está probando variantes defensivas. Por ejemplo, armó una dupla central con Ortiz y Garnier. De hecho que se trata sólo de eso, de pruebas. Está claro que Conti es un titular indiscutido para el entrenador sabalero, pero seguramente le estará dando rodaje a otros jugadores para ir sacando conclusiones y para darle chances a todos.

 


Pareciera ser que el esquema está fijo: 4-2-3-1. Y que la dupla Bastía-Poblete es la que más tiempo de fútbol ha tenido en todo este pasaje de pretemporada que se está alargando considerablemente.

 


En el mediocampo, por lo visto, la idea es juntar jugadores con buen pie. Quizás no tenga un futbolista desequilibrante, pero no caben dudas de que tanto Ledesma como Bernardi aseguran buen fútbol y que Iván Torres, por sus antecedentes, también es un jugador que puede aportar dominio y claridad.

 


Otra vez puso a Walter Acuña como punta neto, pero la realidad es que la dirigencia está en la búsqueda de los dos delanteros y el volante que todavía faltan para completar el plantel.

 


Y en este aspecto, el jugador que sigue desvelando a la dirigencia es el uruguayo Diego Vera. Si bien algunas informaciones daban cuenta de un acercamiento, lo cierto es que lo de Vera no está hecho y que todavía las distancias son grandes, sobre todo porque Gabriel Milito, el entrenador de Independiente, se resiste a darle salida.

 


De hecho que la dirigencia no se queda quieta y que han surgido alternativas. La semana no arrojó novedades en esas gestiones que se llevan a cabo y que mantienen en vilo también a Montero.

 


Por otra parte, el sábado se disputará un amistoso ante Libertad de Sunchales en el predio sabalero.

 

El juvenil arquero rojinegro junto a Lionel Messi, cuando era suplente de Batalla en el Sub 15.Foto: El Litoral

 


 Chicco atajará en Talleres de Córdoba
 

 

 

El juvenil arquero de Colón, Ignacio Chicco, jugará a préstamo en Talleres de Córdoba en esta temporada.

 


De esta manera, continuará los pasos que ya dio Andrés Mehring, quien atajará en Brown de Puerto Madryn.

 


Nacido en Brinkman, provincia de Córdoba, llegó a Colón en 2010 cuando apenas contaba con 13 años de edad. Ahora tiene 20 recién cumplidos y ésta es una buena ocasión para hacer experiencia y quizás producir su debut en primera, ya que en Colón todavía no jugó.

 


Ignacio Chicco es el hermano mayor de Julián, el mediocampista que actualmente milita en Boca y que ya debutó en primera.

 


También integró la Selección Sub 15 que jugó el Sudamericano de Uruguay en 2011, dirigida por Miguel Ángel Lemme. En esa ocasión, Chicco fue suplente de Batalla, el actual arquero de River.

 

Marcos Fernández a Las Parejas

 

Mientras tanto, Marcos Fernández, el ex volante central de Colón a quien Mario Sciacqua lo llevó el año pasado a jugar en Quillota, continuará su carrera en Sportivo Las Parejas. Allí se reencontrará con sus ex compañeros Federico Jourdan y Martín Comachi, además de Ricardo Johansen, el ex técnico de la reserva rojinegra, que se hizo cargo del equipo luego del alejamiento de Darío Franco en la temporada culminada en mayo.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada