http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 04.08.2016
21:38

Paraná

Detienen a los padres de un bebé internado con conmoción y derrame cerebral

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Paraná Detienen a los padres de un bebé internado con conmoción y derrame cerebral

Telam


Un bebé de cuatro meses quedó internado en el Hospital Materno Infantil de Paraná con un cuadro de conmoción y derrame cerebral y sus padres fueron detenidos, tras constatar que días atrás lo habían atendido por una fractura en uno de sus brazos, informó hoy la policía.


Este miércoles el niño, que reside con su familia en la zona de Bajada Grande de Paraná, fue llevado al hospital por un supuesto ‘estado gripal, según manifestaron los padres‘, pero tras la revisación médica ‘se detectó que la criatura tenía una conmoción cerebral y derrame‘ detalló la titular de la División de Minoridad de la policía de Entre Ríos, María Facciano.


Semanas atrás, agregó Facciano, el bebé había ingresado al mismo hospital ‘cn una fractura en uno de sus brazos‘ y los padres dijeron que ‘se había ahogado mientras se alimentaba y tuvieron que moverlo fuertemente para tratar de desahogarlo‘. ‘Viendo los antecedentes de la criatura y las justificaciones de los padres se consolidaron pruebas por maltrato y se dio intervención a la fiscalía de turno‘, explicó la jefa policial.


El bebé permanece internado en la sala de terapia Intensiva del hospital Materno infantil, mientras que el fiscal de turno ordenó la detención de los padres, que quedaron alojados en la Alcaidia de Tribunales de Paraná.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en