http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.08.2016 | Última actualización | 7:06
7:00

"Municipio digital"

Presentan trámites virtuales para taxis, remises y escolares

Este viernes por la mañana, el intendente Corral brindará detalles de las novedades en materia de trámites ágiles. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


"Municipio digital" Presentan trámites virtuales para taxis, remises y escolares Este viernes por la mañana, el intendente Corral brindará detalles de las novedades en materia de trámites ágiles.  Este viernes por la mañana, el intendente Corral brindará detalles de las novedades en materia de trámites ágiles. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

En el marco de las políticas de modernización y digitalización de los trámites municipales, la Municipalidad de Santa Fe incorporará la posibilidad de realizar en forma digital gestiones vinculadas a la prestación de los servicios de taxis, remises y transportes escolares.

 

El intendente José Corral brindará detalles acerca de esta iniciativa que apunta a simplificar una serie de trámites vinculados al ejercicio de estos trabajos que, a través de la Oficina Virtual, podrán realizarse de manera simple, sin demoras, desde cualquier lugar, día y horario. 

 

El acto tendrá lugar este viernes, a las 9.30, en la planta alta de la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo
El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre calles Las Heras y Callejón Funes. En el marco del Plan Norte, el nuevo desagüe demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y cuenta con un avance del 40%. ‘Esto nos permite dar solución a un problema puntual y avanzar después con los trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido‘, aseguró Pereira.

Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo

Lo más visto
Ahora En Portada