http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 05.08.2016 | Última actualización | 7:36
7:32

Declaraciones

Michetti no descartó adelantar audiencias públicas por tarifas

"Queremos avanzar de la mejor manera posible", sostuvo la vicepresidente en ejercicio de la presidencia. 

Foto: Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones Michetti no descartó adelantar audiencias públicas por tarifas "Queremos avanzar de la mejor manera posible", sostuvo la vicepresidente en ejercicio de la presidencia.  "Queremos avanzar de la mejor manera posible", sostuvo la vicepresidente en ejercicio de la presidencia. 

El Litoral

DyN

 

La vicepresidenta, a cargo del Ejecutivo, Gabriela Michetti, no descartó la posibilidad de adelantar audiencias públicas en materia de tarifas, como ayer lo pidió la diputada oficialista Elisa Carrió, y reconoció que el Gobierno pudo "haber cometido un error" en la aplicación de los fuertes aumentos trabados por la Justicia.


"Barajamos todas las posibilidades. Están abiertas sobre la mesa y no las descarto. Lo que queremos es avanzar de la mejor manera posible", sostuvo Michetti.


Además, señaló a la señal Todo Noticias que "podemos haber cometido un error, pero este tema lo vamos a tener que solucionar, y lo vamos a tener que hacer entre todos. No podemos vivir ni crecer, ni vivir sin energía", advirtió. 



En tal sentido, explicó que el de la energía "es un tema trascendente para ordenar la macroeconomía" y reiteró que se trata de "un tema muy delicado; es como la bomba más potente que dejaron activada desde el gobierno anterior".


En cuanto a lo que hará el Gobierno con los fallos que traban hasta ahora los aumentos en el gas y la electricidad, Michetti admitió que "por supuesto, los fallos se respetan, pero también hay procesos en la Justicia".


Al respecto, manifestó que "nosotros estamos haciendo un camino absolutamente institucional", que incluye la apelación ante la Corte Suprema. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada