http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 05.08.2016 | Última actualización | 8:52
8:48

Santa Fe violenta

Homicidio, detención y secuestro de arma en Centenario

Un joven de 22 años falleció producto de un balazo en el abdomen. La policía detuvo al presunto autor del disparo a metros de donde se produjo el hecho.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Homicidio, detención y secuestro de arma en Centenario Un joven de 22 años falleció producto de un balazo en el abdomen. La policía detuvo al presunto autor del disparo a metros de donde se produjo el hecho. Un joven de 22 años falleció producto de un balazo en el abdomen. La policía detuvo al presunto autor del disparo a metros de donde se produjo el hecho.

El Litoral

 

Un nuevo homicidio se produjo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, un joven de 22 años de barrio Centenario fue herido con un balazo y falleció una hora más tarde en el hospital.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo en la zona de Oroño al 300, en el sur de la capital provincial, cuando se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 por un hombre herido de arma de fuego tendido en la calle.

 

Al arribar al mencionado lugar, los uniformados detectaron la presencia de un sujeto por los techos de la escuela Nuestra Señora de Itatí, ubicada a metros de donde encontraron al herido. Al detectar la presencia policial, esa persona emprendió la fuga y fue detenido. En su poder tenía una pistola 9 mm con siete cartuchos en el cargador.

 

Según se supo, el detenido tiene 17 años y fue trasladado a dependencia policial como principal sospechoso del hecho.

 

El joven herido fue trasladado al hospital José María Cullen en estado delicado por la herida en su abdomen, donde quedó alojada la bala. Murió una hora más tarde.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada