http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 05.08.2016 | Última actualización | 8:55
8:54

En las últimas horas

Adolescentes detenidos con armas

En dos hechos que no guardan relación entre sí, se trasladó a tres menores por posesión de arma de fuego. Intervino el Juzgado de Menores y a la Subsecretaría de la Niñez.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En las últimas horas Adolescentes detenidos con armas En dos hechos que no guardan relación entre sí, se trasladó a tres menores por posesión de arma de fuego. Intervino el Juzgado de Menores y a la Subsecretaría de la Niñez. En dos hechos que no guardan relación entre sí, se trasladó a tres menores por posesión de arma de fuego. Intervino el Juzgado de Menores y a la Subsecretaría de la Niñez.

El Litoral

 

En las últimas horas se produjo la detención de jóvenes menores de edad por posesión de armas de fuego en las calles de la ciudad de Santa Fe. Se trata de tres personas que participaron en dos hechos que no guardan relación entre sí.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que minutos después de las 23 la policía acudió a un llamado al 911 que denunciaba por detonaciones en la zona de Mendoza y Lamadrid.

 

Al llegar al mencionado lugar, los uniformados detuvieron a un chico de 13 años que en su poder tenía un revólver calibre .22 largo con ocho cartuchos intactos y a una adolescentes de 14 años que lo acompañaba.

 

Se supo que fueron trasladados a dependencia policial y luego se le dio intervención al Juzgado de Menores y a la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Otro menor en Alto Verde

 

También se produjo la detención de un joven de 16 años con una escopeta calibre .16 con un cartucho en la recámara en el paraje costero de Alto Verde. Este chico, que estaba acompañado por un joven de 20 años, es conocido en el barrio por sus reiterados hechos delictivos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en