http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.08.2016 | Última actualización | 12:25
12:23

Pedido

El Defensor del Pueblo solicitó informes a la EPE por el fallo de la Justicia que suspendió el aumento

Pide conocer qué conducta deben “seguir para los usuarios que tienen pendiente el pago de facturas ya emitidas”.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pedido El Defensor del Pueblo solicitó informes a la EPE por el fallo de la Justicia que suspendió el aumento Pide conocer qué conducta deben “seguir para los usuarios que tienen pendiente el pago de facturas ya emitidas”. Pide conocer qué conducta deben “seguir para los usuarios que tienen pendiente el pago de facturas ya emitidas”.

El Litoral

Prensa Defensoría del Pueblo

 

El Defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, envió a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) un oficio solicitando informes en relación al fallo de la Justicia Federal de San Martín, provincia de Buenos Aires, que suspendió el aumento dispuesto por el gobierno nacional en la energía eléctrica.

 

En el escrito, se pone especial énfasis en la necesidad de conocer qué conducta deben “seguir para los usuarios que tienen pendiente el pago de facturas ya emitidas”.

 

En el escrito, Lamberto pidió a la EPE que informe a la Defensoría “qué disposiciones se han tomado por parte de la Empresa Provincial de la Energía con relación a la aplicación de ese fallo judicial sobre el tarifario de esa empresa, fundamental sobre la conducta a seguir para los usuarios que tienen pendiente el pago de facturas ya emitidas”.

 

Al mismo tiempo, el Ombudsman santafesino solicitó a la EPE “informar qué disposición se ha tomado” al respecto de “las facturaciones futuras de la empresa”.

 

Finalmente, ofreció poner a la Defensoría del Pueblo “a disposición para colaborar en la difusión de las medidas que se dispongan al respecto”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada