http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 05.08.2016
20:18

Se cumple un mes

Sin rastros sobre la niña desaparecida en Posadas

La policía de Misiones no logró hasta este viernes reunir elementos que permitan orientar la búsqueda de la niña de 11 años desaparecida hace un mes tras salir de su casa del barrio de Belén, en la zona sur de Posadas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se cumple un mes Sin rastros sobre la niña desaparecida en Posadas La policía de Misiones no logró hasta este viernes reunir elementos que permitan orientar la búsqueda de la niña de 11 años desaparecida hace un mes tras salir de su casa del barrio de Belén, en la zona sur de Posadas. La policía de Misiones no logró hasta este viernes reunir elementos que permitan orientar la búsqueda de la niña de 11 años desaparecida hace un mes tras salir de su casa del barrio de Belén, en la zona sur de Posadas.

La fuerza mantiene como prioridad el hallazgo de la menor de edad. El vocero de la policía provincial, Héctor Núñez, dijo que “la búsqueda continúa en un marco de prioridad”, con pistas “aportadas, algunas falsas o trascendidos, mientras se indaga en el núcleo más cercano para obtener datos fehacientes” sobre la niña, llamada Denise, que desapareció el 6 de julio.

 


“Las tareas no han cesado, sino todo lo contrario, se ha intensificado con un compromiso importante de la comunidad”, sostuvo el vocero. La familia es de escasos recursos económicos y está conformada por su madre y varios hermanos, mientras la menor de edad se había ausentado en otras oportunidades de su domicilio, por lo cual la madre demoró en realizar la denuncia, que se efectivizó a instancias de una docente.

 


Una hermana de la niña, de nombre Victoria y de 19 años, en declaraciones a una radio local negó las sospechas que recaían sobre su madre, aunque reveló que en una ocasión la niña estuvo ausente de su casa por casi un año. Asimismo, dijo que al regresar del periodo de ausencia más extenso la niña manifestó que “fue llevada por una mujer rubia y su hija de 16 años en un Fiat de color rojo, con los ojos vendados”, con quienes convivió hasta entonces.

 


Los vecinos se autoconvocaron y a través de un Foro de Seguridad se sumaron a la búsqueda en el terreno y con la distribución de fotografías, aunque sin resultados a 30 días de la desaparición.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada