http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 06.08.2016
7:55

Se investigan las causas

Francia: al menos 13 muertos en un incendio en un bar

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Rouen. Los investigadores creen que se trató de un accidente.

Foto: La Vanguardia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se investigan las causas Francia: al menos 13 muertos en un incendio en un bar El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Rouen. Los investigadores creen que se trató de un accidente.   El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Rouen. Los investigadores creen que se trató de un accidente.

El Litoral

DPA

 

Al menos 13 personas murieron y seis resultaron gravemente heridas en un incendio registrado en un bar en la ciudad de Rouen, en el noroeste de Francia, informó en la madrugada de hoy una portavoz policial.

 

Los investigadores creen que se trató de un accidente, pero por el momento se desconoce qué provocó el incendio, que estalló alrededor de la medianoche en el bar Cuba Libre.

 

La vocera policial dijo que no hubo una explosión, como habían asegurado medios locales. Aparentemente los residentes de la zona confundieron la rotura de vidrios por el calor con una detonación.

 

Las víctimas tenían entre 18 y 25 años, informó el diario "Paris-Normandie". Los jóvenes se habían reunido en la noche del viernes en el bar para una fiesta de cumpleaños privada. Según el medio, cuando los invitados prendieron las velitas de la torta se inició el incendio.

 

Unos 50 bomberos participaron en los trabajos para extinguir el fuego en el bar de Rouen, capital de la región de Normandía, según informó el ministro de Interior, Bernard Cazeneuve.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales

    Lo más visto en