http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 06.08.2016 | Última actualización | 8:57
8:52

Inseguridad

2 taxistas asaltados en la noche del viernes

Ambos fueron robados por pasajeros que los amenazaron y se llevaron la recaudación. Uno de los presuntos ladrones fue detenido.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Inseguridad 2 taxistas asaltados en la noche del viernes Ambos fueron robados por pasajeros que los amenazaron y se llevaron la recaudación. Uno de los presuntos ladrones fue detenido. Ambos fueron robados por pasajeros que los amenazaron y se llevaron la recaudación. Uno de los presuntos ladrones fue detenido.

El Litoral

 

Dos taxistas fueron asaltados en la noche del viernes en distintos hechos ocurridos en el la zona de Guadalupe, sin consecuencias físicas para los trabajadores,

 

El primero de los hechos ocurrió a las 0,20 en Pavón y General Paz donde Guido Sosa de 64 años de edad fue amenazado con un cuchillo por un sujeto que había tomado el viaje en Boulevard y Alberdi. Sosa fue despojado de la billetera con la recaudación y las llaves del vehículo.

 

El segundo sucedió 10 minutos después en Ruperto Godoy y Velez Sarsfield, donde Luis Méndez de 37 años de edad fue amenazado por un sujeto de 34 años de edad. En este caso, el ladrón se llevó la billetera y dos celulares. Minustos después fue detenido en Brown y Calcena con el dinero y 3 celulares.

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en