http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 06.08.2016
9:08

Pedido israelí

"Lo que empezó Nisman se tiene que continuar e investigar"

Lo dijo el nuevo embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman. Adelantó una posible visita de Benjamín Netanyahu al país.

Foto: Israel en Argentina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pedido israelí "Lo que empezó Nisman se tiene que continuar e investigar" Lo dijo el nuevo embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman. Adelantó una posible visita de Benjamín Netanyahu al país. Lo dijo el nuevo embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman. Adelantó una posible visita de Benjamín Netanyahu al país.

El Litoral

DyN

 

El nuevo embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, afirmó que "lo que empezó" el fiscal Alberto Nisman al frente de la Unidad Amia "es algo que la sociedad argentina, según nosotros, tiene que continuar a investigar".

 

"Nosotros estamos a favor de continuar la investigación, así como en Israel investigamos también todos los tipos de actos de terror hasta el fin", aseguró Sztulman, que recientemente reemplazó en su cargo como embajador a Dorit Shavit.

 

Por otro lado, el diplomático consideró que el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, "cree que es el momento de llegar" al país y realizar una visita oficial para "hacer honra a Argentina de su presidente nuevo", y aseguró: "Creo que las relaciones con Argentina están en la prioridad de mi gobierno".

 

Sobre la consideración internacional de la gestión del presidente Mauricio Macri, el embajador de Israel en el país expresó que "Argentina está cambiando para positivo" y que "se está abriendo al mundo, en todos los sentidos: económico, cultural, político".

 

"Nosotros estamos muy contentos con este cambio, estamos intentando mejorar todas las agendas posibles que tenemos con Argentina", agregó en una entrevista con el diario Clarín.

 

A su vez, consideró que "los documentos de Nisman" relacionados a la investigación de la voladura de la AMIA, "probaron con todos los colores que Irán estaba dentro de este atentado, tenía nombres, etcétera", aunque consideró que "su denuncia es un proceso jurídico interno argentino".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/134186-lo-que-empezo-nisman-se-tiene-que-continuar-e-investigar-pedido-israeli | UPDATE um_contadores SET cantidad = cantidad + 1 WHERE id_um = '134186'
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en