http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 06.08.2016
10:41

Primer día

Brian Rosso se clasificó a los cuartos de final en remo

Disputará los cuartos de final el martes 9 de agosto a las 8:30.

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Primer día Brian Rosso se clasificó a los cuartos de final en remo Disputará los cuartos de final el martes 9 de agosto a las 8:30. Disputará los cuartos de final el martes 9 de agosto a las 8:30.

El Litoral

 

El primer día de competencia de los Juegos Olímpicos comenzó en el Estadio Lagoa con el debut del argentino a las 8:50.

 

En el quinto carril de la tercera serie realizó su debut el argentino Brian Rosso junto al libanés Alhusse Gambour, Natan Szymczyk (Polonia), Shakhboz Kholmurzaev (Uzbekistan) y el belga Hannes Obreno.

 

Comenzaron los 2000 metros con el belga Obreno en cabeza, mientras Rosso peleaba el tercer puesto con Gambour. A metros de llegar a la meta, el argentino finalmente logró clasificar a los cuartos de final obteniendo el tercer puesto con un tiempo de 7:22.69 detrás del polaco Natan Szymczyk con 7:12.43 y en primer lugar el belga Obreno quién alcanzó un tiempo de 7:09.06.

 

Disputará los cuartos de final el martes 9 de agosto a las 8:30.

 

Brian Rosso clasificó a este evento en marzo del año pasado, en Valparaiso, Chile, durante el Preolímpico con un tiempo de 7m 8s 989 siendo segundo en su semifinal.

 

El remero argentino participó en los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile 2012 logrando el oro en single scull y en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en esta ocasión consiguió el bronce en single scull y cuatro sin Timonel.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada