http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 06.08.2016
19:36

Amenábar al 4100

Asesinato en barrio San Lorenzo

Un joven de 20 años fue ultimado de un balazo. Mientras, un hombre de 24 años permanece internado en estado reservado tras ser apuñalado.

Acceso a la Guardia del Hospital Cullen. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Amenábar al 4100 Asesinato en barrio San Lorenzo Un joven de 20 años fue ultimado de un balazo. Mientras, un hombre de 24 años permanece internado en estado reservado tras ser apuñalado. Un joven de 20 años fue ultimado de un balazo. Mientras, un hombre de 24 años permanece internado en estado reservado tras ser apuñalado.

Un nuevo homicidio se produjo este sábado en nuestra ciudad y tuvo como víctima a un joven del barrio San Lorenzo, en el suroeste de la ciudad.


El crimen se produjo alrededor de las 14 cuando César Andrés Rondán, de 20 años, se encontraba en la calle y fue alcanzado por un disparo de arma de fuego, hecho ocurrido en Amenábar al 4100.


El joven fue trasladado en un auto particular (aparentemente por su padre) al Hospital Cullen donde fue intervenido de urgencia debido a la grave herida sufrida en el tórax derecho. Lamentablemente, y pese al esfuerzo de los médicos, Rondán murió poco después de las 15.


Por el momento, la única referencia que se tiene de lo ocurrido es el relato que su padre realizó a la policía, quien manifestó que él se encontraba en el interior de la vivienda cuando escuchó disparos y, al salir a la calle, halló a su hijo tendido en el suelo.


Herido grave


Es reservado el estado de salud de un hombre de 24 años que esta mañana fue apuñalado en el tórax posterior. El hecho se produjo en Pasaje Cullen al 5200 y el herido fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Cullen, donde permanece internado. El ataque se habría producido en medio de una discusión familiar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en