http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 06.08.2016
19:55

Boxeo

Velázquez venció por puntos al argentino Blanc

El primero en competir de los pugilistas argentinos fue derrotado por el “Huracán’”Joselito, de 22 años quien clasificó a los cuartos de final.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Boxeo Velázquez venció por puntos al argentino Blanc El primero en competir de los pugilistas argentinos fue derrotado por el “Huracán’”Joselito, de 22 años quien clasificó a los cuartos de final. El primero en competir de los pugilistas argentinos fue derrotado por el “Huracán’”Joselito, de 22 años quien clasificó a los cuartos de final.

El mexicano fue muy superior a nuestro representante (oriundo de Concordia) del cual se esperaba un poco más.


La pelea correspondió a la fase preliminar de la categoría minimosca (46-49 kg.) y tuvo como árbitro principal al danés nacido en Ringsted, Claus Bedemann.

 


La terna de jueces estuvo compuesta por Evangelos Bougioukas, Natalya Tsoy y René Just, quienes en sus tarjetas dieron como vencedor al oriundo de Cancún.

 


Velázquez con poco fue mucho más que el concordiense Leandro Blanc de 23 años, el mismo que clasificara a Río 2016 en junio pasado en el Preolímpico de Vargas, Venezuela.

 


De esta forma, en el Pabellón 6 de Riocentro, el púgil mexicano triunfó por 30-27, con una clara unanimidad de las autoridades de la pelea.

 


El argentino entrenado por Ramón González y Fabricio Nieva quedó eliminado de la máxima cita olímpica (en la cual debutaba) mientras que el “Huracán” Velázquez avanzó a la siguiente ronda en la que se enfrentará al uzbeco Hasanboy Dusmatov, el lunes desde las 17. Lamentablemente, hasta acá llegó el sueño dorado para el entrerriano.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en