http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 06.08.2016
20:34

Una y una en Tenis

Victoria de Mónaco y derrota de Pella

El tandilense disputó un gran encuentro en el primer día de los Juegos Olímpicos y avanzó de ronda. En cambio Pella cayó derrotado ante el alemán Kohlschreiber.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Una y una en Tenis Victoria de Mónaco y derrota de Pella El tandilense disputó un gran encuentro en el primer día de los Juegos Olímpicos y avanzó de ronda. En cambio Pella cayó derrotado ante el alemán Kohlschreiber. El tandilense disputó un gran encuentro en el primer día de los Juegos Olímpicos y avanzó de ronda. En cambio Pella cayó derrotado ante el alemán Kohlschreiber.

En un muy buen juego Pico alcanzó una clara victoria ante el bosnio Mirza Basic en sets corridos por 6-2 y 6-2 en el Centro Olímpico de tenis.

 


Con este resultado, el tenista argentino avanzó de ronda en la cita olímpica y enfrentará al ganador del británico Andy Murray, número dos del mundo, y el serbio Viktor Troicki.

 


Terminó la actuación para Guido Pella

 


Guido realizó su debut en un Juego Olímpico ante el alemán Philipp Kohlschreiber en el Centro Olímpico de Tenis en la cancha número 2.

 


Pella ilusionó al quedarse con el primer set ante Philipp Kohlschreiber por 6-4 en 31 minutos con excelentes definiciones del argentino.

 


El segundo set finalizó 6-1 para el alemán en 32 minutos. Finalmente para definir el partido jugaron el tercer set dónde el alemán se impuso por 6 a 2. El tiempo total fue de 1 hora y 38 minutos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada