http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 06.08.2016
22:40

Gimnasia Artística

Nicolás Córdoba se quedó sin Final

El rosarino Nicolás Córdoba quedó fuera de la clasificación para la siguiente etapa de gimnasia artística. Integraba la ronda 3 y finalizó en el puesto número 18 en el general con una marca de 14.800.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Gimnasia Artística Nicolás Córdoba se quedó sin Final El rosarino Nicolás Córdoba quedó fuera de la clasificación para la siguiente etapa de gimnasia artística. Integraba la ronda 3 y finalizó en el puesto número 18 en el general con una marca de 14.800. El rosarino Nicolás Córdoba quedó fuera de la clasificación para la siguiente etapa de gimnasia artística. Integraba la ronda 3 y finalizó en el puesto número 18 en el general con una marca de 14.800.

Cabe recordar que Córdoba no había clasificado directamente a Río, ya que había alcanzado el puesto número 50 y quedando a solo a un par de décimos del último clasificado, por lo tanto se convertía en el primer suplente.

 

Sin embargo, la suerte estuvo de su lado, ya que  un colega portugués Gustavo Simoes, sufrió una lesión y lo habilitó para participar en la primera ronda de estos Juegos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada