http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 07.08.2016
7:43

Seleccionado argentino de vóleibol femenino

Las Panteras cayeron en el debut ante Rusia

El equipo nacional perdió en sets corridos ante la potencia europea. La próxima presentación será este lunes a las 22.35 ante el local, Brasil. 

Foto: Twitter FevA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Seleccionado argentino de vóleibol femenino Las Panteras cayeron en el debut ante Rusia El equipo nacional perdió en sets corridos ante la potencia europea. La próxima presentación será este lunes a las 22.35 ante el local, Brasil.  El equipo nacional perdió en sets corridos ante la potencia europea. La próxima presentación será este lunes a las 22.35 ante el local, Brasil. 

El Litoral

Télam

 

El seleccionado argentino de vóleibol femenino, "Las Panteras", perdió ante Rusia por 3 a 0, en su debut absoluto en los Juegos Olímpicos de Río, en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona A. 


En su primera participación olímpica de la historia, el equipo dirigido por Guillermo Orduna cayó con parciales de 25-13, 25-10 y 25-16, en el estadio Maracanazinho, ante las poderosas rusas, uno de los equipos candidatos al podio.


El próximo partido de las argentinas será el lunes 8 ante Brasil, dueño de casa y otro de los favoritos a medalla de oro, desde las 22.35.


Rusia, cuatro veces campeón olímpico, vigente campeón del Europeo 2015 y que se clasificó en la cuarta colocación en el Grand Prix 2016, dominó el partido ante Las Panteras desde el inicio, con mucha superioridad en bloqueo, saque y ataque. La opuesta Natalya Gonchareva fue la máxima anotadora del encuentro con 14 puntos.


Las argentinas comenzaron tensas, tuvieron problemas para recibir y soltarse al principio, y no pudieron hacer demasiado contra el poderío físico y técnico de las europeas. Tanya Acosta aportó 11 tantos.


Las Panteras formaron con Yael Castiglione, Lucía Fresco; Julieta Lazcano, Emilce Sosa; Josefina Fernández y Yamila Nizetich. Líbero: Tatiana Rizzo. Después entraron Tanya Acosta, Florencia Busquets.
En los otros encuentros de la zona, Brasil le ganó 3-0 a Camerún y Corea a Japón por 3 a 1. En el Grupo B, Holanda superó 3-2 a China y Estados Unidos a Puerto Rico por 3 a 0. Más tarde completarán Serbia-Italia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en