http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 07.08.2016 | Última actualización | 8:59
8:58

En la noche del sábado en Santa Fe

Presunta discusión familiar terminó con un baleado

Un hombre de 27 años fue herido en un supuesto altercado con su cuñado. En otro hecho hirieron con un  “puntazo” a un joven de 23 años. Ambos fueron atendidos en el Cullen.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la noche del sábado en Santa Fe Presunta discusión familiar terminó con un baleado Un hombre de 27 años fue herido en un supuesto altercado con su cuñado. En otro hecho hirieron con un  “puntazo” a un joven de 23 años. Ambos fueron atendidos en el Cullen. Un hombre de 27 años fue herido en un supuesto altercado con su cuñado. En otro hecho hirieron con un  “puntazo” a un joven de 23 años. Ambos fueron atendidos en el Cullen.

El Litoral

 

Dos hombres fueron atendidos en las últimas horas en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, producto de heridas de diversa índole que se registraron en dos hechos que no guardan relación entre sí.

 

Fuentes policiales indicaron que tras una presunta disputa familiar, un hombre de 27 años resultó herido de arma de fuego. Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 22 en la zona de Gobernador Freyre al 5700.

 

El herido fue trasladado al hospital Cullen, donde fue asistido por un balazo en la pierna izquierda, sin revestir gravedad.

 

Herido de arma blanca

 

El otro caso ocurrió este sábado a las 21.3o en la zona de Centenera al 4100. Allí, un vecino denunció a la Central de Emergencias 911 que un sujeto ingresó al patio de su domicilio. Al notar la presencia policial el mencionado joven  (23 años) les dijo a los agentes que estaba resguardándose de otros hombres que lo habían agredido con un arma blanca.

 

Los efectivos notaron que este joven presentaba lesiones en el rostro y un “puntazo” en el abdomen por lo que fue derivado al Cullen. Quedó internado por herida de arma blanca en tórax anterior, brazo izquierdo y tabique nasal. La víctima manifestó desconocer a sus agresores y los motivos del ataque.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en