http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 07.08.2016 | Última actualización | 12:26
12:14

Este domingo a la mañana

Insólito: Del Potro se quedó encerrado en el ascensor de la Villa Olímpica

El tenista argentino tuvo que permanecer unos 40 minutos encerrado por un corte de energía. Lo rescataron jugadores de handball argentinos. 

Foto: @jorgeviale


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo a la mañana Insólito: Del Potro se quedó encerrado en el ascensor de la Villa Olímpica El tenista argentino tuvo que permanecer unos 40 minutos encerrado por un corte de energía. Lo rescataron jugadores de handball argentinos.  El tenista argentino tuvo que permanecer unos 40 minutos encerrado por un corte de energía. Lo rescataron jugadores de handball argentinos. 

El Litoral

 

Mal comienzo de la jornada olímpica para Juan Martín Del Potro. Cuando se disponía a salir de la Villa Olímpica, el tenista argentino quedó atrapado en uno de los ascensores del edificio donde se aloja la delegación de la República Argentina. 

 

Según contó el responsable de comunicación de la "Torre de Tandil", el deportista permaneció unos 40 minutos encerrado e incomunicado porque no tenía señal en su teléfono celular. 

 

Finalmente, logró salir con la ayuda de parte del plantel ntegrantes de los Gladiadores, la selección argentina de handball.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en