http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 07.08.2016 | Última actualización | 17:31
16:43

Handball

Los Gladiadores cayeron en su debut

Meritorio el gran primer tiempo que disputó el Handball Masculino, vendió cara la derrota ante Dinamarca y demostró que está a la altura de los grandes equipos europeos.

No pudo ser. El equipo argentino la peleó hasta el final. Agencia EFE

+4

Foto:Agencia EFE
No pudo ser. El equipo argentino la peleó hasta el final.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Handball Los Gladiadores cayeron en su debut Meritorio el gran primer tiempo que disputó el Handball Masculino, vendió cara la derrota ante Dinamarca y demostró que está a la altura de los grandes equipos europeos. Meritorio el gran primer tiempo que disputó el Handball Masculino, vendió cara la derrota ante Dinamarca y demostró que está a la altura de los grandes equipos europeos.

 

Perdieron 25-19 frente a Dinamarca. El partido tuvo un muy buen arranque por parte de los Gladiadores, entraron muy concentrados y llegaron a estar al frente por 5 a 3.

 

Dinamarca comenzó a crecer de la mano de Hansen y logró torcer la historia pero los argentinos no dieron demasiadas ventajas. El primer tiempo terminó 10-10, cabe destacar que el árbitro anuló un gol erróneamente de Federico Pizarro de tiro libre, que hubiera significado la ventaja de un gol para Argentina.

 


En el desarrollo de la primera parte los dirigidos por Eduardo Gallardo demostraron estar a la altura de las circunstancias, gracias a las buenas actuaciones de los hermanos Simonet que cada vez que anotaron un gol lo dedicaron a su hermano Darío, quien por una lesión de ligamentos cruzados no pudo participar de la cita Olímpica.

 


Los primeros cinco minutos del segundo tiempo fueron fatales para los Gladiadores, los Nórdicos aprovecharon la floja marca de los defensores y sacaron una ventaja de cinco goles. Otra vez de la mano de Pablo Simonet Argentina tuvo una leve mejoría aunque nunca pudo contrarrestar el ataque de Dinamarca. El final terminó con un abultado 25-19.


Meritorio el gran primer tiempo que disputó el Handball Masculino, vendió cara la derrota ante Dinamarca y demostró que está a la altura de los grandes equipos europeos.

 

El día martes a las 21.50 tendrán revancha con una difícil parada ante Croacia.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  



    Lo más visto en