http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 07.08.2016
21:17

Tiro

Fernando Borello debutó en Río

En la jornada de este domingo finalizó en el puesto 32 y ahora este lunes buscará la clasificación a la final.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tiro Fernando Borello debutó en Río En la jornada de este domingo finalizó en el puesto 32 y ahora este lunes buscará la clasificación a la final. En la jornada de este domingo finalizó en el puesto 32 y ahora este lunes buscará la clasificación a la final.

El atleta argentino debutó hoy en tiro en la categoría fosa y obtuvo un total de 61 platos en la serie clasificatoria. El tirador nacional consiguió 21 en la primera ronda, 22 en la segunda y 18 en la tercera. Con esta marca, finalizó 32º en la general y  mañana disputará la segunda jornada de clasificación en busca de la final.

 

Cabe destacar que cada serie de la categoría fosa se lanzan 25 platos, divididos en cinco tandas de cinco platos cada una. Esos 25 platos conforman una ronda y cada tirador disputa tres rondas en una jornada y otras dos al día siguiente, conformando así la fase eliminatoria.

 

 

Los seis tiradores que más platos hayan acertado en la eliminatoria disputarán la final, en la cual se suman los puntos obtenidos en la eliminatoria más los conseguidos en la final para definir al ganador.

 

 

Fernando Borello consiguió su pasaje a Río tras obtener la medalla plateada en los Juegos Panamericanos 2015 que se disputaron en Toronto, Canadá.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada