http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 07.08.2016
21:49

Con un hombre menos

Argentina superó 2 a 1 a Argelia

El equipo de Olarticoechea logró una trabajada, pero merecida victoria ante el equipo de Argelia y este próximo miércoles se medirá con Honduras en busca de su pase a segunda fase.

El miércoles hay que ganarle a Honduras. Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Con un hombre menos Argentina superó 2 a 1 a Argelia El equipo de Olarticoechea logró una trabajada, pero merecida victoria ante el equipo de Argelia y este próximo miércoles se medirá con Honduras en busca de su pase a segunda fase. El equipo de Olarticoechea logró una trabajada, pero merecida victoria ante el equipo de Argelia y este próximo miércoles se medirá con Honduras en busca de su pase a segunda fase.

El seleccionado argentino sub 23 de fútbol venció a su par argelino por 2 a 1 en el segundo partido del grupo D de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, que se jugó en el estadio Olímpico de esa ciudad brasileña, y definirá la clasificación a la segunda fase el miércoles venidero en el tercer cotejo de la zona ante Honduras.

 

Todos los goles llegaron en el complemento, Angel Correa marcó la apertura y tras el empate de Argelia, llegó el tanto de Calleri para darle toda la chance del próximo miércoles, ya que ganando Argentina pasará a la siguiente fase.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:


    Lo más visto en