http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 08.08.2016
1:39

Voley

Auspicioso debut para Argentina

El seleccionado de vóley dirigido por Velazco se impuso con autoridad a un rival muy digno. Este miércoles por la mañana se medirá con Rusia, equipo que venció a Cuba en el estreno. "Lo mejor está por venir dijo el santafesino y capitán Luciano De Cecco.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Voley Auspicioso debut para Argentina El seleccionado de vóley dirigido por Velazco se impuso con autoridad a un rival muy digno. Este miércoles por la mañana se medirá con Rusia, equipo que venció a Cuba en el estreno. "Lo mejor está por venir dijo el santafesino y capitán Luciano De Cecco. El seleccionado de vóley dirigido por Velazco se impuso con autoridad a un rival muy digno. Este miércoles por la mañana se medirá con Rusia, equipo que venció a Cuba en el estreno. "Lo mejor está por venir dijo el santafesino y capitán Luciano De Cecco.

La selección de voley masculino ganó un duro partido ante Irán por 3 a 0. El resultado final no refleja lo que ocurrió en dentro de la cancha, pues así lo demuestran lo ajustados que fueron los sets que se jugaron en el Maracanazino, partido correspondiente a la primera fecha del grupo B.

 

En el primer set, Argentina se impuso por 25 a 23 en un lapso de 32 minutos, tiempo que sirvió para vencer los nervios del debut. En el segundo el equipo de Julio Velazco barrió a su par asiático por 26 a 24, período éste que duró 28 minutos. El tercero y último parcial fue favorable para el seleccionado nacional que logró sentenciar el encuentro con un contundente 25-18 tras 25 minutos de acción. El goleador fue Facundo Conte, hijo de Hugo.

 

En este sentido, el santafesino Luciano De Cecco, pieza fundamental de este equipo en el armado del juego, al finalizar el enfrentamiento ante los iraníes dijo que “contento por el resultado, obviamente se puede jugar mejor, salió todo redondo y la felicidad pasa por ese lado”. Por último agregó “este rival en un futuro no muy lejano dará que hablar y lo mejor de Argentina está por venir”.

 

El primer árbitro del partido fue el italiano, de Ascoli, Fabricio Pasquali, mientras que el otro juez resultó el chino Jiang Liu.

 

Mañana martes desde las 9.30, horario matutino, Velazco y sus dirigidos jugarán el segundo partido frente a la siempre complicada selección de Rusia. Los soviéticos despacharon 3-1 a Cuba, otro equipo difícil que Argentina tendrá que enfrentar en el grupo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

    Lo más visto en
Ahora En Portada