http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 7:25
7:17

Cambios en la fuerza

Asumen nuevos jefes en la Unidad Regional I

Se trata de  Luis María Siboldi y Sergio Oscar Lacuadra. El acto será este lunes a las 11 en la sede de Urquiza y Pje Hernández. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cambios en la fuerza Asumen nuevos jefes en la Unidad Regional I Se trata de  Luis María Siboldi  y Sergio Oscar Lacuadra. El acto será este lunes a las 11 en la sede de Urquiza y Pje Hernández.  Se trata de  Luis María Siboldi y Sergio Oscar Lacuadra. El acto será este lunes a las 11 en la sede de Urquiza y Pje Hernández. 

El Litoral

Prensa Ministerio de Seguridad Santa Fe

 

Este lunes el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el Jefe de Policía de provincia, Director General Luis Bruschi, pondrán en funciones al nuevo Jefe y Sub Jefe de la Unidad Regional I, departamento La Capital.

 

Las nuevas autoridades serán: el Director de Policía, Luis María Siboldi, y el Director de Policía, Sergio Oscar Lacuadra respectivamente.

 

La actividad será este lunes 8 de agosto a las 11 horas, en Urquiza y Pasaje Hernández, ciudad de Santa Fe, sede de la Unidad Regional.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
La Defensoría del Pueblo oficiará como observadora en las elecciones generales
Raúl Lamberto mantuvo una reunión con el secretario electoral, Emilio Rosatti, y con el Jefe Electoral del Correo Argentino, Roberto Neder, donde ultimaron detalles de la participación de la Defensoría como observadora de los comicios del próximo domingo. Además, el defensor hizo entrega del informe final del monitoreo realizado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

La Defensoría del Pueblo oficiará como observadora en las elecciones generales

Lo más visto
Ahora En Portada