http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 8:20
8:16

En Casa Rosada

Macri recibe al Secretario General de la ONU

Se llevará a cabo a partir de las 12 en Casa de Gobierno, y luego de la reunión, el presidente argentino y Ban Ki-moon darán a conocer una declaración conjunta.

Foto: Twitter Mauricio Macri


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Casa Rosada Macri recibe al Secretario General de la ONU Se llevará a cabo a partir de las 12 en Casa de Gobierno, y luego de la reunión, el presidente argentino y Ban Ki-moon darán a conocer una declaración conjunta. Se llevará a cabo a partir de las 12 en Casa de Gobierno, y luego de la reunión, el presidente argentino y Ban Ki-moon darán a conocer una declaración conjunta.

El Litoral

Télam

 


Mauricio Macri recibirá este mediodía al secretario general de las Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon, quien arribó anoche a nuestro país en visita de Estado, luego de cinco años y con una cargada agenda para sus dos días de estadía en Buenos Aires.


El encuentro entre el jefe de Estado argentino y el titular de la ONU, que finaliza su mandato el 31 de diciembre próximo, se llevará a cabo a partir de las 12 en Casa de Gobierno, y luego de la reunión, Macri y Ban Ki-moon darán a conocer una declaración conjunta.


A continuación, el Presidente agasajará con un almuerzo de honor al visitante en el Museo Casa Rosada.
A la comida asistirán integrantes del gabinete nacional; así como miembros del cuerpo legislativo y judicial, la primera dama Juliana Awada y la esposa de Ban-Ki-moon, Yoo Soon-taekas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Ampliaron el procesamiento a Aníbal Fernández por irregularidades en Fútbol para Todos
Le trabaron un embargo por 50 millones de pesos. Además, Fernández y el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich se encuentran procesados por el delito de "violación de los deberes de funcionarios públicos". También están procesados de los ex directivos de la AFA Luis Segura, Miguel Silva, José Lemme, Rubén Raposo, Carlos Portell y Rafael Savino, por "administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública".

Ampliaron el procesamiento a Aníbal Fernández por irregularidades en Fútbol para Todos

Lo más visto
Ahora En Portada