http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.08.2016 | Última actualización | 8:20
8:16

En Casa Rosada

Macri recibe al Secretario General de la ONU

Se llevará a cabo a partir de las 12 en Casa de Gobierno, y luego de la reunión, el presidente argentino y Ban Ki-moon darán a conocer una declaración conjunta.

Foto: Twitter Mauricio Macri


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Casa Rosada Macri recibe al Secretario General de la ONU Se llevará a cabo a partir de las 12 en Casa de Gobierno, y luego de la reunión, el presidente argentino y Ban Ki-moon darán a conocer una declaración conjunta. Se llevará a cabo a partir de las 12 en Casa de Gobierno, y luego de la reunión, el presidente argentino y Ban Ki-moon darán a conocer una declaración conjunta.

El Litoral

Télam

 


Mauricio Macri recibirá este mediodía al secretario general de las Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon, quien arribó anoche a nuestro país en visita de Estado, luego de cinco años y con una cargada agenda para sus dos días de estadía en Buenos Aires.


El encuentro entre el jefe de Estado argentino y el titular de la ONU, que finaliza su mandato el 31 de diciembre próximo, se llevará a cabo a partir de las 12 en Casa de Gobierno, y luego de la reunión, Macri y Ban Ki-moon darán a conocer una declaración conjunta.


A continuación, el Presidente agasajará con un almuerzo de honor al visitante en el Museo Casa Rosada.
A la comida asistirán integrantes del gabinete nacional; así como miembros del cuerpo legislativo y judicial, la primera dama Juliana Awada y la esposa de Ban-Ki-moon, Yoo Soon-taekas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"
El diputado socialista Julio Paco Garibaldi considera que la reforma de la Constitución de la provincia es necesaria para actualizar y sumar derechos a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe. Descree de quienes enarbolan críticas y sostiene que -en verdad- detrás de muchas de ellas se esconden intereses personales y mezquinos. “Estamos debatiendo este tema desde hace 20 años”, afirma y en su visión hay que dar el debate para actualizar derechos e institutos.

"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"

Lo más visto
Ahora En Portada